domingo, 12 de enero de 2014

Clases de los días 12 y 13 de diciembre

En el día 12 por fin se termino de exponer las revistas, no es que no estuviera bien pero alfinal se alargaron mucho las presentaciones. Luego abrimos un debate sobre religión, sexos y política, me pareció una clase super interesante creo que nosotros los jóvenes debemos de pensar bien sobre estos temas para poder avanzar en la sociedad y no ser conformistas.
Una compañera Laura nos expuso su trabajo, se trataba de un trabajo fotográfico expuesto en un tríptico, era ella desnuda y expuesta con símbolos cristianos. Fueron interesantes las interpretaciones que le dimos. Mi conclusión es que queramos o no, tenemos prejuicios como por ejemplo una artista cuando habla de religión se piensa que es una crítica y no una relación intima.


El día 13 no pude asistir, por suerte tuve trabajo para el sábado y domingo expuse mis pequeños accesorios de Algo + en un mercadillo y necesitaba prepararlo. Pero mis compañeros me dijeron que se trato de PROGRAMACIÓN Y UNIDAD DIDÁCTICA. Leyendo los apuntes de los compañero se resumía en que las clases se dan según el contexto (tiempo, lugar,...) y que hay diferentes niveles para crear una programación para una clase. Mi opinión sobre este tema es que hay una educación pésima porque no se concreta nada sobre la importancia de los temas que se deben dar y la se creen que la posición del profesor solo es de ir a clase contar la retaila e irse, y no debe ser así. Un profesor hace una programación pero tiene obstáculos por todas partes y alfinal enseñas lo que te dicen que tienes que enseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario