miércoles, 22 de enero de 2014

Clases de los días 17 y 18 de enero 2014

Estos días no pude asistir por enfermedad pero se que se iba a presentar un libro por el que has sido influenciado o que nos haya gustado.
dibujando animales-alexander calder-9788493844875Yo he escogido DIBUJANDO ANIMALES, de Calder.

Es un libro muy curioso en el que explica los distintos movimientos de ciertos animales. Esto me sirvió para poderles dar personalidad a mis Bestius, pensé que era importante que estos pequeños seres creados por mi tengan algo peculiar, algo que te exprese que pueden estar vivos o lo han estado. El crear movimiento en una escultura es complejo y más si es estático, pero la da un toque de creatividad y se crea un trabajo que llama la atención y con el que te preguntas muchas cosas. También la forma de estudiar a los animales de Calder, de clasificar los me ha llamado mucho la atención y me ha llevado a estudiar también a mis pequeños bichitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario